Hospedaje/comidas

¿Donde hospedarse?

Tarapoto esta lleno de hoteles y hostales y los precios varían desde 30 soles (+o- 10 dólares)  hasta 300 soles  la noche.

Haz clic y accede a un listado de Hoteles y alojamientos en Tarapoto

ACÁ OTRA OPCIÓN PARA ENCONTRAR HOSPEDAJE Y ACTIVIDADES EN TARAPOTO 
  • Existe variedad de oferta de hoteles y alojamientos en la ciudad de Tarapoto.
  • La mayoría está en el centro, a 5 minutos aprox. En motocar de la Universidad Nacional de San Martín donde se llevará el Foro. El costo del este pasaje es de 2 soles (menos de 1 dólar).
  • Sugerimos hacer la reserva cuanto antes.

Excepcionalmente, la organización puede entregar alojamientos colectivos solidarios, sin costo. Para lo cual deben escribir y solicitar justificadamente al correo:

inscripionesfospa@gmail.com

 

¿Comidas?

La ciudad ofrece la típica  comida de la selva donde el plato por excelencia esta hecho a base de plátano frito.  La comida es muy rica, pero si no te gusta el plátano (banana) vas a sufrir ya que todo lo hacen o adornan con esta fruta.  Otros platos típicos son: el juane (arroz sazonado con pollo o gallina envuelto en hoja de plátano), chorizo regional y cecina.  La fruta de la cual hacen refresco, ensaladas o aji es la conona. Es bastante rica. Pero si no quieres nada regional puedes probar pizza, pollo o comida china. Opciones hay bastantes.

Haz clic y accede a un listado de Restaurantes cercanos a la Universidad donde se hará el FOSPA

  • También contaremos con los deliciosos platos regionales ofrecidos en la Feria Gastronómica, elaborados con productos locales y a buenos precios.
  • En la universidad, existen kioskos (pequeños restaurantes) que estarán atendiendo, con precios cómodos (12- 15 soles aprox. Por plato).
  • Tener en cuenta que Tarapoto tiene clima tropical. SE SOLICITA A TODOS VENIR CON “TOMATODO (envase para llenar agua), así evitamos uso excesivo