¿Cómo llegar?

Tarapoto

Es una ciudad del nororiente del Perú, a una altitud de 300 metros sobre el nivel del mar, a orillas del río Shilcayo. Es una de las principales urbes turísticas y comerciales de la Amzonía peruana, con 250 mil habitantes (Metropolitana), por lo cual es la ciudad más poblada del departamento de San Martín. Es conocida como la Ciudad de las Palmeras.” Pero no esperes una ciudad entre la selva. La selva esta alrededor pero Tarapoto es una ciudad 100% comercial, con bastante movimiento.

Sus temperaturas van desde un mínimo de 26 grados centígrados hasta 36 grados. La sensación de calor es muy fuerte. Hay lluvias con truenos y relámpagos que pueden duras minutos u horas. El clima de la selva en este aspecto es impredecible.

 

¿Cómo llegar?

Para llegar a Tarapoto la forma más rápida desde Lima es en avión (se puede ir en auto, pero son más de 25 horas de viaje. El viaje desde Lima en avión es de 1 hora.

  • Traslado del aeropuerto al centro o a la universidad:
    • Servicio dentro del aeropuerto: Aprox. 10 soles en auto y 7 soles en motocar.
    • Servicio fuera del aeropuerto (mototaxi): 5 soles aprox.
  • Movilidad local por el centro y a la Universidad Nacional San Martín (ciudad universitaria): De 3 a 5 soles.

Vamos a reclutar una flota de aproximadamente 30 mototaxis para que brinden el servicio y serán los únicos autorizados a ingresar a la universidad.