Jaén se prepara para la gran cita internacional de Tarapoto en abril

Fospa Colombia
Fospa Colombia marzo 17, 2017
Updated 2017/03/18 at 8:07 AM
  • Múltiples actores de Jaén sostienen encuentro preparatorio del VIII Foro Social Panamazónico en Tarapoto en abril próximo
  • Se reúnen en las instalaciones de Radio Marañón en Jaén, que elabora la serie de spots radiales del FOSPA

Hace unos días, en el auditorio de Radio Marañón se desarrolló una reunión expositiva del FOSPA. Se contó con la participación de representantes de organizaciones juveniles, rondas campesinas, frente de defensa de la ciudad de Jaén y miembros del Vicariato Apostólico San Francisco Javier (quienes forman parte del colectivo Amazonas y quienes han convocado).

La exposición estuvo a cargo de Rómulo Torres que es parte del equipo impulsor del FOSPA a nivel Nacional y el Padre Francisco Muguiro Ibarra SJ. Director de Radio Marañón.

La jornada se llevó a cabo con normalidad y se llegó a reafirmar la actividad programada para el día 22 de marzo Día del Agua, que se llevará a cabo en el auditorio de la universidad Nacional de Cajamarca a horas 5.00 pm.

En ella se contará con la participación de líderes de la región Cajamarca y sociedad civil representativa que puedan aportar sus saberes y perspectivas  a la agenda programada para el VIII Foro Social Panamazónico que se desarrollará en Tarapoto del 28 abril al 01 de mayo.

Enviado por: Ing. Gustavo Solis Ll .

 

Share this Article